Blog

DisfracesMimo tu Tienda de Disfraces Online

Desde hace ya 9 años la empresa DisfracesMimo es una de las tiendas online de disfraces más recomendada en internet, por el mejor catalogo de disfraces, decoración y complementos que vas a poder encontrar para tus fiestas de disfraces. Como cada año saca al mercado nuevos modelos de disfraces y complementos con los mejores precios y descuentos del mercado y si buscas en mayor catálogo de disfraces online pues ellos te lo proporciona en su tienda online. Con algo más de 16.000 productos actualizados diariamente y con todas novedades que van saliendo al mercado para que no te pueda faltar ningún disfraz para tus fiestas temáticas. Por eso su tienda de disfraces online se esta colocando en los primeros puestos en toda España y Portugal.

¿Cómo es está tienda online de disfraces?

En está tienda de disfraces online, cada día se está reforzando de una manera muy eficaz, para atender a sus clientes de la mejor manera eficaz y sobre todo con una gran profesionalidad. Todo esto con ayuda con ayuda de las redes sociales, Whatsapp o por medio de chat en línea, lo que más le gusta a sus clientes es su trato personalizado para cada persona. Por eso disfraces mimo está cada día añadiendo varias novedades para estar en contacto con sus clientes, eso si acorde a lo más demandado o lo que cliente va pidiendo a las novedades del mercado. Es año a cambiado su diseño de la su página para mayor comodidad de a la hora de comprar por su web, lo han puesto más fácil y cómodo.

Como siempre están innovando para ir mejorando su amplio catalogo para dar mejor servicio a sus clientes, por eso cuando empezaron con tienda de disfraces online, solo tenían un fabricante de España con modelos nacionales, pero desde ya unos años tienen ya varios fabricantes españoles con los mejores disfraces nacionales, a parte de sus fabricantes de disfraces de importación.

Como ya hace unos años están ampliando su catalogo de disfraces, con muchas novedades incluido disfraces para tallas grandes, por eso trabajan en su tienda online talla para toda la familia, desde es bebe a adulto, podéis encontrar disfraces de 0 meses a 12 años y luego xs a xxxl. También podéis encontrar las licencias más conocidas del mercado y más de moda que están como superhéroes y las princesas disney que más gustan a los más pequeños de las casas. Así como la gran calidad que nos están ofreciendo a lo largo del todo el año.

Como se diferencia Disfraces Mimo tu tienda de disfraces online del resto del tiendas de disfraces.

Es un negocio familiar y le gusta tener un trato hacia el cliente amigable y atenderle de la mejor forma que se merece y satisfacer todas las necesidades que tengan para organizar su fiesta de disfraces, para grupos, parejas o peñas… Otra cosa que les diferencia son sus descuentos que podréis encontrar en su tienda online, donde encontraras descuentos desde un 5% hasta un 10% dependiendo de las cantidad que compres en disfraces o complementos.

Por eso si necesitas comprar disfraces para cualquier fiesta temática te recomendamos entrar en www.disfracesmimo.com tu tienda de disfraces online.