E.T. regresa a casa por Navidad de la mano de Sky

La época de Navidad es una de las más entrañables de todo el año, y no cabe duda alguna que eso lo saben muy bien los expertos que se encuentran detrás de la plataforma Sky. En esta ocasión, Sky ha sorprendido a todos sus suscriptores con un entrañable anuncio protagonizado por ET, el extraterrestre, así como el famoso actor que hizo de Elliott en dicha película, ahora ya adulto.

E.T. vuelve a casa gracias a un compañía de comunicaciones estadounidense

En este anuncio, se explica la historia en la que ET se reencuentra con Elliot y su familia por Navidad, protagonizando una típica escena navideña todos juntos. Gracias a este anuncio, ET y Elliot se han podido reunir tras 37 años después de que se llevase a cabo la famosa película que todos hemos tenido la ocasión de ver en más de una ocasión, desde empresarios hasta cerrajeros de Leganés.

Esta aparición sorpresa de ET en un anuncio ha logrado llamar la atención de todos aquellos que han podido verlo en Sky. El destino ha querido volver a reunir al extraterrestre más famoso y querido de la historia del cine con su gran amigo. Dicho anuncio ha sido llevado a cabo campaña navideña de una famosa marca de comunicaciones estadounidense.

En el anuncio, los dos hijos de Elliot escuchan ruidos en su jardín nevado y salen a investigar con una linterna que es lo que ocurre. Se encuentran a E.T., quien pronuncia el nombre de “Elliott” y ello les deja asombrados. En ese momento aparece el mismo Elliott, quien emocionado por su visita a le grita: “¡Has vuelto!”.

Si bien es cierto que esta campaña navideña ha logró en apenas unas horas más de dos millones de visualizaciones en Twitter y se ha convertido en el anuncio de la temporada, si que merece la pena destacar la ausencia de otra de las grandes estrellas de la película: Drew Barrymore.

Si quieres disfrutar de unas navidades seguras y tranquilas, llama a estos cerrajeros en Getafe son auténticos profesionales, te podrán potenciar la protección de tu vivienda.