Mejores marcas de cerraduras de alta seguridad

Aquellas empresas de cerrajeros en Alcalá de Henares con alta profesionalidad y experiencia saben perfectamente cuáles son aquellas marcas de cerraduras de más alta seguridad en el mercado, aquellas marcas de confianza y fiabilidad que no decepcionan ni a los consumidores preocupados por proteger su hogar ni a los profesionales que las instalan.

Marcas de cerraduras de alta seguridad más fiables

A continuación, encontrarás un listado que recoge las mejores marcas de cerraduras por las que debes decantarte, aquellas de mayor confianza, aquellas que no defraudan y que son capaces de tirar al traste las intenciones de los delincuentes de entrar a tu hogar. Asimismo, se desaconseja el uso de cerradura de marcas de dudosa calidad y reputación en el mercado. Toma nota de las marcas estrella:

Fichet

No cabe duda alguna que se trata de una de las marcas por excelencia en el sector. Creada en el año 1825, Fichet es conocida por sus cerraduras con sistemas antibumping, antirrotura y antipalanca, así como por los imposibles de copiar sus llaves sin tener autorización para ello.

FAC

Otra de las marcas de cerraduras más fiables y seguras es la marca FAC. Sus cerraduras destacan por ser una opción asequible y de elevada seguridad. Sus cerraduras suelen contar con protección antibumping, antifractura y antipalanca.

Tesa

Tesa se presenta como otra de los grandes gigantes martes en materia de seguridad. Se presenta como una de las marcas más destacadas gracias al sistema multipunto que incorporan sus cerraduras, las cuales fijan la cerradura a la puerta por varios puntos. Asimismo, son realmente resistentes al taladro.

Pero estas marcas no son las únicas que merecen una especial mención, tampoco nos podemos olvidar de Cisa, Samsung, MCM, Remock Lockey, Dorma, Cisa o Azbe. Contacta con una empresa de cerrajería Alcorcón de confianza y protege tu puerta con alguna de estas marcas de gran reputación en el mercado. ¡Ponles las cosas difíciles a los ladrones!